ARTE Y ESPECTACULO 

Detalles del próximo disco de Dua Lipa

Dua Lipa es una de las grandes figuras del momento. Su nombre no puede faltar en ninguna entrega de premios. Su última producción Future Nostalgia tuvo un gran éxito, con varios cortes que llegaron a los primeros puestos de las principales listas del mundo.

Joe Kentish, presidente de Warner UK, contó que la artista ya está pensando en su tercer disco. En una entrevista con Variety, el referente de la industria musical sostuvo que ya se están compartiendo ideas en vista a un nuevo trabajo.

“¡Es como Terminator, simplemente no se puede detener!” destacó Kentish. “Cada vez que pensamos que todo está tranquilo, aparece otro sencillo en otro país en los rankings. Será algo completamente diferente y a gran escala”.

Desde el lanzamiento de Future Nostalgia, en marzo de 2020, Dua Lipa presentó una versión remixada del disco bajo el título Club Future Nostalgia, con la participación de grandes figuras, héroes del under y algunos de los talentos más importantes de la música, y la genial Madonna. También reclutó a DaBaby para “Levitating”. Sin paraar de trabajar, la artista sorprendió con Future Nostalgia (Moonligh Edition) donde tuvo como invitada a Miley Cyrus en “Prisoner”.

“Los últimos meses fueron irreales. Los vi bailar en sus casas y en sus fiestas de zoom con Future Nostalgia como si estuviéramos juntos en una disco. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia”, dijo la estrella en un comunicado sobre la participación de la reina del pop.

Días atrás, Dua Lipa fue la ganadora absoluta de los Brit Awards, quedándose con importantes premios como el galardón de mejor artista femenina británica y el de mejor álbum. La compositora británica de origen albano-kosovar protagonizó una gala que supuso la vuelta de los espectáculos en directo al Reino Unido tras el coronavirus, y fue un derroche multicolor frente a 4.000 asistentes, en su mayoría trabajadores esenciales.

También pasó por el escenario de los importantes premios Brit Awards, donde lució una camisa de la Union Jack, la bandera británica, mientras simulaba viajar en el subte de Londres donde interpretó sus éxitos “Hallucinate”, “Don’t start now” o “Physical”.

“Está muy bien aplaudir pero también tenemos que pagar. Creo que todos tenemos que darles un aplauso enorme y enviarle un mensaje a Boris (Johnson) de que todos apoyamos un aumento de sueldo justo para los que están en primera línea”, pidió la cantante en el auditorio.

Su récord con “Studio 2054”
A principio de diciembre, la cantante cautivó al mundo con su gran espectáculo por livestream, rompiendo el récord con más de 5 millones de vistas. Las cifras oficiales incluyen más de 1.9 millones de accesos desde China, 95.000 de India y 263.264 entradas vendidas a través de las plataformas más populares.

Un show impactante, con una gran puesta en escena, luces de neón, bailarines, más invitados importantes como Elton John, J Balvin, Bad Bunny y Kylie Minogue, entre otros. Miley Cyrus tuvo su participación con un video. Recordemos que Dua participó en el reciente tema “Prisoner”, junto a la estadounidense.

También, en una entrevista con TN, la inglesa reveló que extrañaba los conciertos con público y espera que puedan volver pronto. “Por supuesto que extraño muchísimo los shows en vivo. Me encanta actuar y me encanta estar entre multitudes y lo extraño, todos los días, y, como todos, estoy esperando que vuelvan para poder estar todos juntos de nuevo”.

En la charla, también prometió volver a la Argentina en cuanto regresen los shows y las giras, y recordó que en su última visita vivió grandes momentos. “Realmente, extraño el vino argentino y a la gente, me encantaría volver a sus fiestas y bailar toda la noche, nunca olvidaré esos shows”, comentó. La última vez que Dua Lipa visitó nuestro país fue en 2017 cuando, además de telonear a Coldplay, tuvo su propio show en Vorterix con entradas agotadas.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: