ARTE Y ESPECTACULO 

Carmen Barbieri pidió que expulsen a Claudia Fontán de Masterchef

Carmen Barbieri opinó que Claudia Fontán debió ser expulsada de Masterchef Celebrity luego de levantar su preparación del suelo. Cuando vio que una fuente con tofee se le cayó, ella piso sus manos en acción y lo devolvió a la fuente. Si bien primero negó lo que hizo, como la escena quedó grabada, la concursante no tuvo otra opción que aceptarlo.

“En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo como jefe de cocina tengo que tener confianza ciega en la gente que está abajo mío de que si le pasa algo como lo que te pasó a vos, no lo van a poner en el plato”, le dijo Germán Martitegui. “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi”, reconoció la actriz conmovida.

Visto esto, Carmen opinó en La Peña de Morfi que el castigo hacia Fontán debió ser más duro que no tener la estrella nunca esa semana ni tener que cocinar todos los domingos hasta el final del ciclo.

“Lo que no entiendo de la Gunda, que la adoro, la respeto y es una gran cocinera, es por qué miente si sabía que teníamos cuatro mil cámaras y robots por todos lados. Se ve todo lo que hacés. A mí se me cayó la mitad de la sopa que estaba haciendo en el segundo cajón de los utensilios, decí que me había quedado en la olla y tuve que volver a licuarla, por suerte tenía resto”, comentó.

“Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira. No la soporto. No es que estoy hablando mal de ella, pero ante una mentira…”, acotó.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: