DEPORTES 

Floyd Mayweather vs. Logan Paul

El espectáculo de Floyd Mayweather contra Logan Paul ocupará un lugar central este fin de semana. El boxeador de 44 años y el youtuber de 26 años tendrán un combate de exhibición que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

La expectativa entorno al regreso de Mayweather tras 4 años sin competencia, contra un joven que nunca practicó el deporte de manera profesional fueron el combo perfecto para que el domingo sea una cita obligada.

ver en vivo por internet la pelea de floyd mayweather vs logan paul
Informate más
Ver en vivo por internet la pelea de Floyd Mayweather vs Logan Paul

Paul practicó el boxeo de forma amateur y hace algunos meses inició el juego con sus más de 23 millones de subscriptores de Youtube: la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la historia. Si bien las negociaciones con Mayweather fueron en buenos términos durante los preparativos, en los últimos meses el ambiente se calentó.

«Floyd salió de su retiro, sólo para volver a retirarse. Estoy a punto de vencer al mejor peleador de todos los tiempos», dijo Paul, aunque hay razones para dudar si él realmente cree eso.

El hermano de Logan, Jake Paul, también influencer, estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas cuando tras la presentación oficial de la pelea se enfrentó a Money y le robó la gorra. Floyd no se quedó con las manos cruzadas e increpó a Jake, lo que ocasionó fuertes disturbios con piñas incluidas en las afueras del Hard Rock Stadium.

«Una cosa es vender una pelea, y la gente puede decir lo que quiera, pero una cosa que nadie va a hacer es faltarme el respeto», dijo Mayweather.

Reglas confirmadas del combate
Mayweather no podrá superar los 73 kilos y Logan los 86 kilos.
Disputarán 8 asaltos de tres minutos.
Portarán guantes de 10 onzas.
No llevarán casco.
No habrá jueces en la pelea.
Sí se permitirán nocauts.
No habrá ningún ganador oficial leído.
El árbitro podrá detener la pelea cuando crea oportuno.
¿Cuánto se lleva Mayweather?
El ex boxeador fue uno de los deportistas mejores pagos del mundo y nos tiene acostumbrados a sus muestras de ostentación. En esta ocasión, se estima que por la pelea se llevará una suma aproximada de 100 millones de dólares. Al respecto, dijo: «Mi apodo es Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como ésto (la pelea), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo».

Día, hora y TV
Fecha: Domingo 6 de junio.
Lugar: Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.
Hora: desde las 22.
TV: Showtime y ESPN.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: