DEPORTES 

Después de la pelea entre Mayweather y Logan, Yao Cabrera retó al Chino Maidana

Este fin de semana, el enfrentamiento en el ring entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el youtuberLogan Paul mantuvo en vilo a todo el mundo del deporte y las redes sociales. El evento tuvo una gran repercusión y, mientras los usuarios de Twitter en Argentina proponían que se repita a nivel local, Yao Cabrera aprovechó la oportunidad y retó a boxear al Chino Maidana.

El polémico youtuber argentino se convirtió en tendencia en Twitter tras reconocerse el éxito que había tenido la pelea entre Mayweather y Logan y él mismo se hizo eco del asunto: “Si le dan Rt y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo”, tuiteó Cabrera.

Y agregó: “Si me gana me voy para siempre de Argentina”.

La batalla mediática en Estados Unidos no solo llamó la atención de los seguidores del boxeo, sino también de todos los simpatizantes del youtuber.

Ambos se enfrentaron en el ring con reglas especiales, sin jueces y la pelea solo iba a tener un ganador si había nocaut en alguno de los ocho rounds, algo que no sucedió.

A nivel local, deslizaron la posibilidad de que suceda lo mismo entre Maidana y Cabrera. Incluso, algunos usuarios propusieron que, como alternativa, el youtuber pelea contra Sergio “Maravilla” Martínez o el Roña Castro.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: