ARTE Y ESPECTACULO 

Willy Crook sufrió un ACV

Eduardo Guillermo Pantano Crook, tal su nombre real, es conocido tanto por sus trabajos como solista como por su participación en discos y actuaciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Riff, Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos de la Nada y Charly García, entre muchos otros.

El saxofonista Willy Crook, de 55 años, sufrió un ACV y se encuentra en coma farmacológico internado en terapia intensiva.
‘Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada‘, informó hoy Paula Alberti, su jefa de prensa, en Twitter.

Y agregó: ‘Sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. ¡Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados‘.

Crook es conocido por sus trabajos como solista y por su participación con Los Redonditos de Ricota, Riff, Los Cadillacs, Los Abuelos de la Nada y Charly García, entre otros.
Willy Crook inició su carrera como solista en 1995, con el lanzamiento de ‘Big Bombo Mamma‘, su primer álbum, al que le siguieron ‘Pirata‘ (1996), ‘Willy Crook & Funky Torinos‘ (1997), ‘Eco‘ (1998), ‘Vivo I‘ y ‘Vivo II‘ (1999), ‘Crük‘ (2000), ‘Versiones‘ (2000), ‘Fuego amigo‘ (2004), ‘X‘ (2016), ‘Lotophagy‘ (2019) y ‘Reworked‘ (2020).

También fue telonero de James Brown y David Bowie en sus visitas a la Argentina.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: