ARTE Y ESPECTACULO 

Paul McCartney cumple 79 años

Este viernes, Paul McCartney cumple 79 años y su fanáticos en redes sociales como Twitter o Instagram, lo saludaron con cientos de mensajes, gifs y videos recordando sus mayores hitos al punto de hacerlo tendencia.

El legendario músico originario de Liverpool fue el primero en unirse a John Lennon en The Beatles, la banda que los hizo mundialmente famosos y los bautizó como ídolos británicos de todos los tiempos. Además, se le adjudica ser la mente creativa de la banda y cargar con las producciones y mejores letras que el mundo escuchó jamás.

Para 1970 la agrupación estaba en sus últimos momentos siendo Paul McCartney el primero en presentar su renuncia al resto de sus compañeros. Desde entonces siguió dedicándose a la música pero en solitario reuniendo más de 50 años como músico con producciones sublimes como la que estrenó a finales del año pasado como cierre de su trilogía.

A sus 79 años el retiro no es una opción para un alma activa y llena de nuevas ideas, notas y acordes que se traducen en un álbum magistral, el número 18 en su carrera como solista. Este viernes sus mejores canciones y todos los hitos logrados a lo largo de su carrera ocupan las principales tendencias en las redes sociales gracias a los fanáticos.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: