DEPORTES 

Copa América: Ecuador empató con Perú

Ecuador y Perú empataron 2 a 2, en un partidazo jugado en Goiania, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América 2021, y los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron con mejores chances de clasificar a los cuartos de final, en tanto que el equipo de Gustavo Alfaro quedó al borde de la eliminación.

Los ecuatorianos ganaba 2 a 0 al término del primer tiempo, con goles de Renato Tapia Cortijo, en contra, y Eduar Preciado. Sin embargo, la albirroja lo empató en una ráfaga, en el arranque del segundo tiempo, con tantos convertidos por Gianluca Padula y André Martín Carrillo Díaz.

Sobre el final, los dos tuvieron una chance cada uno para quedarse con la victoria. Primero, el arquero rosarino Galíndez evitó de gran manera el gol de Perú. Le tapó un estupendo mano a mano a Yoshimar Yotún. Y en la última, se lo perdió Ecuador, tras un centro.

El punto le suma mejor a los de Gareca, que tienen 4 puntos, y deben jugar un mano a mano con Venezuela. En tanto, los de Alfaro, que suman sólo 2 puntos, enfrentarán a Brasil en la última fecha.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: