SOCIEDAD 

Samsung hace canje de televisores

La empresa Samsung implementa su Plan Canje ahora para televisores en todo el país, con el fin de ampliar el acceso a todos sus productos y reducir el impacto de los desechos electrónicos, es por eso que ofrece descuentos de un 47% del valor de sus pantallas planas, con doce cuotas sin interés.

“Queremos que cada vez más gente pueda acceder a las nuevas tecnologías. La experiencia que tuvimos con los celulares fue muy exitosa: entre el 30% y el 35% de nuevas ventas de los teléfonos Premium se vendieron a través de canjes”, detalló Rodolfo Romeo, Sales Director de Samsung Electronics en diálogo con Ámbito.

Hay modelos disponibles en tecnologías QLED de 55”, 65” y 85” y Crystal UHD 4K de 65”, 70” y 75”.
Cómo comprar a través del Plan Canje
“El usuario puede acercarse a un punto de venta o hacerlo desde la página web oficial. Allí se precotiza el modelo usado en base a 5 preguntas básicas: si prende y apaga, si tiene control remoto y otros detalles, y se entrega una primera cotización que luego termina de ser validada por un asesor, que se contacta y verifica que los datos sean reales”, explicó Romeo.

El próximo paso: ese monto se envía a la tarjeta como nota de crédito. Luego, el usuario puede acercarse a un punto de venta, entregar la TV usada y retirar la nueva. O bien, realizar el trámite en la Web y entregar el modelo usado en el momento de recibir la TV nueva. Y el equipo usado es reacondicionado y vuelve al mercado con un precio diferencial.

“La idea es poder acceder a un equipo de la línea Premium entregando uno de gama media”, sintetizó Romeo.

A mediano plazo se analiza incorporar también al programa distintos modelos de tablets.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: