DEPORTES 

Eurocopa: Bélgica eliminó a Portugal

Con un gol de Thorgan Hazard, Bélgica eliminó a Portugal, el último campeón. Ganó 1 a 0, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, y se clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2021, donde ahora enfrentará a Italia, que viene de festejar 2-1 ante Suiza en octavos.

Fue un partido dinámico, de ida y vuelta, con los Diablos Rojos asumiendo el protagonismo desde el primer minuto y con los Lusos intentando aprovechar su voracidad ofensiva.

Más allá de los avances de Portugal, Bélgica pegó primero antes del cierre de la etapa inicial con un bombazo de Thorgan Hazard que no llegó a tapar Ruí Patricio.

Con este resultado, Portugal no pudo defender la corona que había obtenido en la edición de Francia 2016 y, por su parte, Bélgica clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2021, donde lo espera una envalentonada Italia.

REPÚBLICA CHECA SORPRENDIÓ Y JUGARÁ ANTE DINAMARCA
República Checa, que había finalizado tercera en el Grupo D, venció 2-0 a Países Bajos, uno de los principales candidatos al título, y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2021.

Ahora, en la próxima instancia se cruzará con otra revelación del torneo: Dinamarca, que aplastó 4-0 a Gales.

El primer gol lo anotó Tomáš Holeš, a los 23 de la segunda parte, con un potente cabezazo que venció las manos del arquero Maarten Stekelenburg. Diez minutos después, Schick estiró la ventaja.

Con este resultado, República Checa sorprendió a todo el Viejo Continente, eliminó a un aspirante a quedarse con la corona y sacó boletos rumbo a los cuartos de final de la Eurocopa 2021, donde la espera Dinamarca.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: