ARTE Y ESPECTACULO 

Belén Francese presentó a su hijo

Belén Francese fue mamá. La noche del martes nació Vitto Doménico, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas. Con una tierna imagen del bebé en sus redes sociales, la actriz confirmó la noticia y de inmediato le llovieron las felicitaciones.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Belén compartió una foto de los pies del bebé con una cinta donde figuran los dos apellidos: Lencinas y Francese. “Nació Vitto, derivado del latín ‘vita’, vida. Nuestra vida entera entregada a él”, escribió.

Además, agregó: “Muertos del amor, del más increíble que sentí en mi vida ¡estamos modo limbo! Yo extasiada, no puedo dejar de contemplarlo. Después cuando me alivie les cuento todo (la experiencia más hermosa). Enamorada es poco”. Por último, le dedicó algunos apodos muy tiernos al recién nacido y reveló el segundo nombre que le puso: “Doménico”.

Las felicitaciones por el nacimiento de Vitto no tardaron en llegar. Una de las primeras en hacerse eco de la noticia fue Moria Casán, muy amiga de Francese.

Desde su cuenta de Twitter, ‘la One’ replicó la foto que compartió la actriz y expresó: “Bienvenido Vitto al mundo, ¡mi ahijado adorado! ¡Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida! Felices, plenos”.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: