DEPORTES 

Confirman el juicio para Sebastián Villa por violencia de género

El jugador de Boca, Sebastián Villa irá a juicio oral por la causa que investiga la denuncia de violencia de género que le hizo su expareja Daniela Cortés, en abril de 2020.

El expediente había sido elevado a juicio a principios de junio, y tras la apelación del abogado defensor, el juez de Garantías de Lomas de Zamora y la Cámara lo analizaron y finalmente decidieron continuar con la medida.

“En la instrucción quedaron probadas las agresiones que sufrió la víctima tanto física como verbalmente. En el proceso de investigación se recolectaron distintos tipos de pruebas que incluyeron registros fílmicos pero sobre todo pericias y testimonios de allegados a la pareja”, explica una fuente de la investigación.

El juicio finalmente podría concretarse el próximo año, ya que la causa «está en curso una instrucción suplementaria con pericias», de todas maneras, «ello no impedirá que el futbolista siga con sus actividades deportivas», estimaron fuentes de la defensa del delantero de Boca.

La acusación que recae sobre Sebastián Villa es por lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género en concurso real con amenazas coactivas. La pena estimada es de 5 a 10 años de cárcel.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: