PROVINCIALES Uncategorized 

Apoyo de intendentes a Capitanich

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este sábado una reunión con intendentes del Frente de Todos para preparar el lanzamiento del frente electoral de cara a las PASO legislativas del 12 de septiembre.

Además de tratar el avance de la campaña de vacunación, las obras en marcha y los ejes de gestión de gobierno, dialogaron sobre el inicio de la campaña electoral a casi 20 días del cierre de listas.

En declaraciones, el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, aseguró que él y sus pares ratificaron su “compromiso, apoyo y acompañamiento al gobernador Jorge Capitanich”.

En la misma línea, adelantó que se sumarán al frente electoral“nuevos intendentes y nuevos partidos: “Son personas y espacios políticos que anteriormente no habían estado en el mismo espacio que nosotros y ahora se suman para brindar apoyo y acompañamiento. Seguramente en la semana previa al 24 de julio se irá sabiendo qué espacio ellos ocuparían dentro de nuestra fuerza electoral”.

De la reunión participaron además la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo.

Estuvieron presentes el intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua; de Ciervo Petiso, Ramón Alderete; de La Tigra, Alba Sánchez; de Las Garcitas, Sergio Andrés Dolce; de La Escondida, Francisco Winnik; de Samuhú, Patricia Lezcano; de La Verde, Ramón Peña; de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea; de Margarita Belén, Javier Martínez; de Juan José Castelli, Pío Oscar Sander; de Barranqueras, Magda Ayala; de Gancedo, Alberto Korovaichuk; y de Colonia Elisa, Pedro Maidana.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: