ARTE Y ESPECTACULO 

Luis Miguel fue operado de urgencia

Pese a que el cantante es muy celoso de su vida privada, en las últimas horas se conoció que debió ser operado de urgencia, por un fuerte dolor en uno de sus hombros, luego de sufrir una caída.

Según filtraron medios internacionales, el dolor que padecía el cantante de 51 años era tan intenso que no pudo evitar el llanto y los gritos. Por lo que fue trasladado de urgencia desde el hotel donde se encontraba en Los Ángeles, hasta el Hospital Santa Mónica.

Allí, apenas ingresó fue operado inmediatamente de su hombro y al enterarse que la noticia de su caída había trascendido, Luis Miguel decidió darse el alta voluntaria para regresar al hotel.

«En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando», revelaron en la cadena de televisión Univision.

«Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse», añadieron desde el espacio televisivo.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: