ARTE Y ESPECTACULO 

Susana Giménez y su vida post covid en Uruguay

Susana Giménez reapareció luego de una semana de total hermetismo en su entorno. Desde Uruguay mostró como transcurren sus jornadas luego de superar el cuadro de covid que la tuvo internada en terapia intermedia con asistencia de oxígeno.
La conductora se reencontró con sus mascotas y pudo conocer a los cachorros de Rita, la perra de raza Vizsla que supo traerle más de un dolor de cabeza desde su llegada. Luego de adoptarla la tuvo que devolver al criador porque era muy inquieta. Meses más tarde en un ataque de alegría, saltó sobre la diva y le provocó una caída que la llevó a someterse a una intervención en su codo. Luego de obtener el alta médica después de más de dos semanas de internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y ya instalada en La Mary, la diva usó las redes sociales para retomar el contacto con sus seguidores que ya mostraban preocupación por no saber nada sobre su estado actual. “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, escribió Susana junto a un video que repasa sus días en su hogar. En las imágenes se la puede ver trabajando junto a un kinesiólogo en su recuperación, llevando adelante trabajos de respiración y una rutina de ejercicios físicos muy suaves. Las caminatas por los amplios espacios verdes de la Chacra Rincón del Indio, otra de sus propiedades en Uruguay, son parte de las indicaciones médicas para superar las secuelas post covid.

A esto se le suman las horas de lectura bajo el sol, las tardes en compañía de sus perros y extensas jornadas dedicadas al bordado. Todo indica que luego de la traumática experiencia de atravesar la infección por covid, Susana se recupera día a día. Acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, la paciente sigue todas todas las indicaciones del equipo médico a cargo de su recuperación. Marina Calabró columnista de LAM, detalló que Susana deberá continuar con kinesiología pulmonar y que es monitoreada y controlada a diario por un neumonólogo. Y agregó que continúa con asistencia de oxígeno, pero no de manera permanente ya que trabajan para retirarlo de forma gradual.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: