SOCIEDAD 

Gustavo Martínez acompañó la décima edición de la Expo Vinos

En el Salón Gala Convenciones de Resistencia, Gustavo junto a la diputada provincial, Elida Cuesta, recorrieron la última noche de la décima edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales, que contó con la presencia de 50 bodegas.

Además, hubo exposiciones y producciones en vivo con los artistas plásticos Milo Lockett y Luciano Acosta, espectáculos musicales a cargo de Viento Norte y Coti, animados por «Bebe» Contepomi y puestas en escena del elenco del Teatro Galatea.

Gustavo felicitó al organizador Enzo Amato y a la bodega Las Rosas por «este evento que coloca a Resistencia en los primeros planos de la Argentina», y agregó que «es importante tener empresarios con visión para que desarrollen esa asociación entre los sectores público y privado y, de esta manera, lograr que las grandes bodegas del país vengan a exponer a la ciudad».

«Esto es lo que queremos lograr con un plan de ciudad en desarrollo, que involucra la generación de actividad económica», remarcó el intendente.

Cuesta señaló que «es una felicidad poder compartir con quienes organizaron esta propuesta, que viene creciendo hace diez años y permite poner a Resistencia en los primeros lugares nacionales».

La subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, afirmó que «este evento es esencial para posicionar a Resistencia como un polo turístico», y amplió diciendo que «Así como la gestión municipal colaboró con la organización mediante el acompañamiento y el impulso, también es necesario que los vecinos y vecinas se sumen para que estas iniciativas sigan creciendo y se promuevan otras similares».

El organizador de la Expo Vinos y Encantos Regionales, Enzo Amato, expresó que «hacer una feria tan grande, con un reconocimiento importante a nivel regional y donde se convocaron a más de 50 bodegas de todo el país, no es fácil si no hay una articulación público-privada que lo permita», y añadió que «la respuesta de la gente fue muy grande».

El periodista Bebe Contepomi indicó que «es una fascinación y es emocionante ver como en Argentina, luego de la pandemia y con todos los protocolos necesarios, se pueden organizar eventos de esta magnitud.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: