SOCIEDAD 

Siguen las protestas frente al Juzgado de Familia

Luego de los incidentes del día miércoles donde un grupo de manifestantes reclamó respuestas por la tenencia de una menor de edad, tanto desde el Superior Tribunal de Justicia como de los gremios judiciales, repudiaron el accionar violento y pidieron mayores garantías de seguridad.

Sin embargo, Emerenciano Sena y Marcela Acuña apoyaron la protesta, en respaldo de un papá que pide por la tenencia de su hija, y este jueves, el dirigente social salió a responderle al sector judicial, a través de un video.

“Quiero felicitar a los jueces, a los fiscales y a los gremios, sindicatos de mafiosos desde hace muchos años, que, en otros tiempos como el de Lilita Carrió que hoy es el macrismo, avalaban el secuestro y la desaparición de personas”, comenzó Sena.

“No me sorprende que hoy estén respaldando a los fiscales y a los jueces, que están escondiendo el secuestro de Atenea. Así que es normal que salgan a juntarse entre ellos”, agregó.

Por otro lado, mencionó: “Les digo a todos los padres que no tienen respuestas por esta clase de gente que son cómplices de Videla, de la dictadura militar que desaparecieron a miles de padres y madres, y los niños, como Atenea, a quienes los usaban como bijouterie o de souvenir, entregándoles a sus amigos, a sus camaradas”.

“Por eso los felicito, porque a cara de perro, apoyan el secuestro de niños y no andan dando muchas explicaciones”, concluyó.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: