ARTE Y ESPECTACULO 

El secreto para tener salud

Estamos atravesando momentos que marcan un hito humanitariamente y es normal que eso nos traiga angustia, incertidumbre. Por eso este libro de Marina Borensztein “Así me cuido yo” es una guía simple y también es un testimonio en primera persona, que nos muestra que las crisis por más terminales que sean, se pueden superar.

En 2011, Marina Borensztein fue diagnosticada con un cáncer de mama bilateral. Ya en ese momento tan complejo, escribía “Enfermé para sanar” un libro atravesado por una fuerza increíble donde comparte el conocimiento que fue descubriendo para mantener no sólo una vida saludable, sino para entender qué nos dice nuestro cuerpo a diario.

Los profesionales de todo el mundo, coinciden que la prevención no es estar en estado de alarma, sino tomar los recaudos necesarios: buena alimentación, evitar el stress contínuo y también mantenernos en forma.

Por eso aquí algunas claves para anotarnos, para sistematizar y hacer hábito: ejercitar el humor como también el cuerpo para tener bienestar físico. Porque no sólo se trata del cuerpo sino del espíritu. Llevar una alimentación natural, saber de los nutrientes que ingerimos como también entender la importancia de una buena digestión. Y nunca está de más practicar un poco de yoga y meditación. Pero por sobre todas las cosas Marina habla de un poder sanador que reside dentro de cada uno de nosotros: la confianza en uno mismo.

En su libro “Así me cuido yo” marca: no hace falta enfermarse para llevar una vida saludable. Es directa y amorosa a la vez. Por eso comparte tips para alimentarse bien y para hacer rutinas que nos vienen muy bien, en estos días que debemos estar en nuestras casas.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: