PROVINCIALES 

SAMEEP: «ESTAMOS CANSADOS DEL MANOSEO»

El secretario general del gremio Sosch, Daniel Tabares, aseguró con contundencia que tomarán fuertes medidas ante la falta de respuesta de los directivos. Señaló que «estamos cansados de que se nos manosee».

«Venimos a decirles que no vamos a trabajar más», aseguró, mientras sus colegas manifestaban su apoyo. Agregó en la misma línea que «estamos cansados de que se nos manosee, de que los intereses de ustedes no sean los nuestros, y son trabajadores de Sameep».

 

Los empleados de la empresa  han reclamado y hay conflictos desde el inicio de la nueva gestión el pasado 10 de diciembre, ante lo que el secretario gremial aseguró que «nos vienen jorobando».

 

Tabares también subrayó que se está gestando una unidad entre los trabajadores y «no le van a tener miedo a nada. No le va a tener miedo a los aprietes que ayer mandaron con la abogada». «¿Querían saber quiénes son los retobados, que no prestan el servicio porque ustedes nos obligan a que no trabajemos porque no nos pagan?».

 

El gremialista además señaló a la dirigencia de Sameep como «los responsables de que encima que los salarios están deteriorados nos sigan jodiendo y sigan lucrando con la necesidad de los compañeros». Añadió con contundencia que «vamos a seguir esta lucha, porque falta la ropa, faltan condiciones de trabajo, falta una línea política de recaudaciones serias en esta empresa».

 

«La semana que viene vamos a seguir y a pedirle al Gobernador una reunión para hablar de lo que los trabajadores queremos hablar», adelantó Tabares en la misma línea, concluyendo en que «de ahora en adelante, los trabajadores decimos ‘basta al negreo'».

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: