PROVINCIALES 

Secheep suspende audiencia pública

Jorge Capitanich acudió a sus redes sociales en la noche de este miércoles para rectificar la decisión de llevar adelante la audiencia pública que buscaría establecer un nuevo precio en la tarifa de energía eléctrica, algo que estaba previsto para el próximo viernes y que en esta misma tarde había sido garantizado de que se realizaría cuando desde el área de prensa oficial informaron públicamente la Orden del Día prevista para el evento.

“Hemos decidido suspender la audiencia pública convocada por las empresas Sameep y Secheep para la determinación del cuadro tarifario como la situación financiera y patrimonial de las empresas”, aseguró Capitanich, recordando así que esta mañana desde la empresa abastecedora de agua ya había. señalado la suspensión.

@jmcapitanich

En ese marco, adelantó que “la nueva convocatoria se realizará conforme lo fije el Poder Ejecutivo en virtud del cumplimiento de los requisitos formales y sustanciales existentes”, y agregó que “en este año tan complejo para todo el mundo, no quiero agregarles más preocupación a los hogares chaqueños”. “Ya habrá momento para revisar números y necesidades. Hoy quiero que las familias chaqueñas transiten de la mejor forma la recta final de este año particular”, concluyó.

“Quiero llevarles tranquilidad y calma a todas las casas chaqueñas y decirles que por este año no habrá aumentos”, siguió el gobernador, y argumentó que “tener un aumento en las tarifas, para cualquier casa chaqueña, en este contexto de extensión de pandemia y cuadro de emergencia económica, sería un drama, por más necesidad comprensible que tengan las proveedoras del servicio”.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: