BARRANQUERAS 

Barranqueras: Operativo de la Dirección de tránsito

La Dirección de Tránsito y Patentes realizará el viernes 13 de noviembre en el horario de 17,30 a 19.30, un operativo de asesoramiento y concientización en Educación Vial en  Diagonal Eva Perón y Ayacucho.

La directora del área Erica Sandoval dijo-» que el personal estará para asesorar al ciudadano sobre Educación Vial, para hacer conocer  las normas de tránsito y que comprendan el proceder de un inspector cuando le solicita la documentación»-.

Este operativo consiste en un simulacro de multas ficticias para que el ciudadano sepa que documentación debe llevar consigo y si no la tuviere recibirá el asesoramiento correspondiente, también se le hará conocer como procede el inspector en caso de no contar con la documentación solicitada.

En otro orden, la Directora se refirió » a que el plantel de tránsito está trabajando con las tres comisarías de la ciudad acompañando en diferentes operativos, el municipio pide la documentación pertinente y la policía controla que el vehículo no sea robado, que tenga la habilitación técnica correspondiente.

También agregó -«que la dirección que preside atiende en horarios de la mañana y de la tarde; desde las 7 hs se entregan 65 turnos y por la tarde desde las 14 hs se hacen entregan 60 turnos, siempre por orden de llegada,  se hace el esfuerzo  ya que por expreso pedido de la intendenta Magda Ayala que quiere  que el contribuyente pueda tener acceso rápido para realizar estos trámites.

La Dirección realiza trámites como, renovación de carnet de conducir, habilitación de carnet, Analítico, patente, altas y bajas de patentes y habilitación de remises.

También cuentan con la predisposición  de todos los trabajadores del área comenzando por la dirección, de recibir inquietudes y dudas de los contribuyentes y  asesorar como deberán munirse de toda la documentación para circular por la ciudad.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: