PROVINCIALES 

Resistencia: a mas de 106 km por hora alcanzaron los vientos

Las áreas de servicios de Resistencia están recibiendo las demandas de vecinos ante las consecuencias del paso de la tormenta que acarreó caída de árboles, ramas, postes de luz y chapas.  Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos de Resistencia, quien informó que viento alcanzó los “106 km por hora, que fueron intensos en poco tiempo y que generó esta situación”.

Según informó Westtein en este momento trabajan todas las áreas del municipio con todo su personal disponible para atender reclamos.  “Se está haciendo un abordaje práctico, rápido, para primeramente hacer la evacuación de todas las ramas que tienen posibilidad de caer sobre alguna vivienda o sobre algún vehículo y a partir de ahí despejarlo y en el día de hoy y mañana hacer un trabajo integral para dejar nuevamente la ciudad en condiciones”, detalló.

“Mucha gente estará con la preocupación de que las cuadrillas no están llegando, pero estamos distribuidos en toda la geografía de la ciudad de Resistencia. En lo que resta del día de hoy y en el día de mañana vamos a concluir esta tarea donde no solamente hay que cortar el árbol, cortar la rama, sino también la disposición de eso. Eso también genera desgaste en tiempo”, detalló el funcionario municipal.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: