PROVINCIALES 

Marcha por las 2 vidas

Este jueves 19 de noviembre, cientos de personas en camionetas, autos, motos y bicicletas, participaron de una multitudinaria marcha que tuvo su punto de reunión en el Parque de la Democracia en Resistencia.

Familias de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas, participaron acompañando a las diferentes iglesias, pidiendo por “las dos vidas”. Con banderas, carteles, globos y pañuelos, realizaron esta caravana en contra del proyecto presentado por el Presidente Alberto Fernández en Cámara de Diputados a favor de la legalización del aborto.

En el Parque, el numeroso evento tuvo la palabra de diferentes referentes quienes celebraron la convocatoria, dieron gracias a Dios y leyeron un comunicado/oración defendiendo las dos vida

El masivo encuentro contó con la participación del senador nacional Víctor Zimmermann quien expresó que de llegar el proyecto al Senado «será un gran desafío convencer a los compañeros. Siempre del lado de la familia y de la vida” y en esa misma línea, la intendente de Barranqueras Magda Ayala, además de participar de la movilización, declaró de interés municipal el evento.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: