EL MUNDO 

El anticovid Rudy Giuliani fue hospitalizado por coronavirus

El anticuarentena y anticovid Rudy Giuliani fue hospitalizado por contraer coronavirus. El exalcalde de Nueva York viajó por Estados Unidos sin barbijo ni distanciamiento cuando realizó un tour para denunciar supuestos fraudes en las elecciones de ese país, en defensa de su cliente, el presidente Donald Trump.

Giuliani fue hospitalizado tras conocerse -el domingo- que había contraído coronavirus covid-19. El abogado de 76 años fue ingresado en el Hospital Universitario de Georgetown, en Washington DC.

Se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Giuliani y tampoco se sabe cuándo dio positivo en los test de la enfermedad. Fue el propio Trump quien dio la noticia.

«Rudy Giuliani, de lejos el mejor alcalde en la historia de Nueva York, y que ha estado trabajando incansablemente exponiendo las elecciones más corruptas (¡de lejos!) en la historia de los EEUU, ha dado positivo para el virus de China. Mejórate pronto Rudy, ¡¡¡seguiremos adelante!!!», escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre, el hijo de Giuliani -Andrew-, anunció en Twitter que se había infectado. Ese mismo día, Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente, también había dado positivo.

Es de destacar que Giuliani realizó una suerte de tour por EEUU defendiendo la idea del fraude en las últimas elecciones que ganó el demócrata Joe Biden.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: