BARRANQUERAS 

CONIN Barranqueras realiza una colecta de leche, juguetes

La iniciativa de CONIN es respaldada por la Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Salud, y suma además al Departamento de Inmunizaciones de la Provincia para desarrollar en simultáneo la campaña de vacunación gratuita para que los chicos puedan acercarse a completar su calendario de vacunas.
Claudia Leguiza, integrante de la Fundación,  habló de la leche en polvo como “materia prima” de la institución que atiende la prevención y recuperación de niños con problemas de desnutrición.
“Además pedimos que nos ayuden a juntar 40 juguetes que también forman parte de esto que es estimular a los niños y hacerles llegar un presente en estas Fiestas”.
“Esto surge como una necesidad, gestionamos con las autoridades de la Municipalidad esta campaña de vacunación para completar el calendario de las vacunas obligatorias tanto de adultos como de niños. La respuesta fue positiva y estamos muy contentos por esto porque durante todo este periodo de pandemia mucha gente no hizo la rutina de la vacunación obligatoria”, explicó. Habló de la reorganización de la institución y el ingenio que les permitió continuar con la tarea de estimular y reforzar los vínculos de madres y niños durante la pandemia y la cuarentena estricta.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: