PROVINCIALES 

Horarios de apertura de Comercios el 24 y 31 de Diciembre

En la última semana, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, dialogó con Roque Schulz, secretario General del Sindicato de los Empleados de Comercio (CEC), a fin de acordar el horario de cierre de comercios para los días 24 y 31 de diciembre.

Los referentes acordaron que los negocios cerrarán sus puertas a las 19 horas, durante ambas jornadas festivas.

Según lo convenido, en este horario se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras, y así poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

Sin embargo, a pesar de que ambas fechas son días normales de trabajo para el comercio, quedará a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención.

Desde la entidad empresaria, sugieren a los clientes que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que las jornadas festivas sean más organizadas.

A su vez, ponderó la necesidad de respetar las medidas de bioseguridad en los comercios, dado que no aconsejan ni fomentan la aglomeración de las personas.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: