PROVINCIALES 

Los 25 millones de pesos de la Súper Poceada Navideña, hubo 27 ganadores

La edición navideña de la Poceada se llevó a cabo – bajo la modalidad “sale o sale” – en la Sala de Sorteo “Vicente Amores” con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso y el director de Quiniela, Arístides Alegre.

La expectativa era enorme entorno al pozo garantizado de 25 millones de pesos, que finalmente terminó dividiéndose entre 87 ganadores de diversos puntos de la provincia, ya que este sorteo extraordinario se llevó a cabo bajo la modalidad “sale o sale”. Los números favorecidos durante el sorteo de la Súper Poceada Navideña Extraordinaria fueron el 08, 09, 14, 30, 48, 57, 66, 74, 76 y 88.

“Estamos felices porque 87 familias chaqueñas tendrán para compartir una linda alegría en estas Fiestas”, remarcó Lemos; quien agradeció especialmente a todos los miembros de la red de ventas, nucleados en la Asociación de Agentes y Subagentes y la Cámara de Permisionarios, por “el gran esfuerzo que hicieron durante un año de excepcionalidad, que demandó de mucho sacrificio y responsabilidad para cuidarnos y cuidar al público”.

“Los vecinos de toda la provincia nos acompañaron en un año difícil para todos, que demandó agudizar el ingenio y redoblar los esfuerzos para seguir adelante con la misión institucional de Lotería Chaqueña, que es fomentar el deporte, la cultura, el turismo, la educación, la salud pública y la acción social en cada rincón de la provincia”, concluyó.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: