PROVINCIALES 

Capitanich: Luego del receso todos a clase

En el marco de la inauguración de la regional educativa en la Localidad de La Leonesa para todo el departamento Bermejo, el gobernador Jorge Capitanich anunció el regreso “masivo” de las clases presenciales tras finalizar las vacaciones de invierno.

Al respecto, el primer mandatario provincial, explicó que desde el lunes, comenzará en la provincia del Chaco el inicio del regreso a las aulas de manera progresiva y tras las vacaciones de invierno de julio “la regla será la presencialidad masiva, salvo la identificación de focos de contagio”.

Además puso énfasis en el avance de la campaña de vacunación resaltando que la mayoría de los docentes de la provincia ya se encuentran vacunados y también les habló a aquellos padres y docentes que piden por la presencialidad inmediata “Ha sido una tragedia la pérdida de días de clase, pero se pueden recuperar, las vidas no. Quienes reclaman las clases presenciales tienen razón, pero hay otros motivos por los que no es posible y justifican las decisiones que hemos adoptado, hicimos lo que era justo hacer”.-

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: