SOCIEDAD 

Todos por «Juani»

Desde la Institución la U.E.G.P San José Obrero, de Resistencia, invitan a la comunidad a participar de la Peña Virtual que se realizará este sábado 19 de junio a las 20 horas desde el Facebook del establecimiento. En relación, el profesor Leandro Canteros informa sobre el evento.

“Tenemos muchos valores artísticos en nuestra institución, que cantan y bailan” por ello dijimos ”vamos a juntar todas nuestras artes y vamos a hacer una peñita virtual” destacó el profesor de plástica de la institución.

De manera positiva el profesor destacó “increíble como a gente se prendió, empezaron a colaborar y donaron cosas para que podamos sortear” alegó el profesor.

En relación al evento destacó “esperamos que, todos se puedan conectar, allí van a estar cargados los CBU y demás” en relación explicó: “También tendremos mercado pago”.

Para buscar el evento «San José Obrero primario en Facebook, de igual modo lo compartiremos por todos lados, y comenzará mañana a las 20 horas». En cuanto a los artistas «son personas de la institución y demás” subrayó Canteros.

Para colaborar
“Juani” Paiva, es una nena que tiene un cáncer es linfoma de hodking Grado 2 B, la niña concurre al Colegio San José Obrero de la ciudad de Resistencia y está en tratamiento oncológico en la ciudad de Buenos Aires. El cáncer se encuentra en el mediastino y también hay unos puntos en sus pulmones.

Para colaborar pueden hacerlo a través de donaciones a la caja de ahorro Nº 0517/01130197/61,

CBU 0150517701000130197619 del Banco ICBC a nombre de Silvia Mariela Paulino.

Por Mercado Pago CVU 0000003100050703560970 alias Juana Paiva Paulino.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: