ARTE Y ESPECTACULO 

Messi de vacaciones en Miami

Lionel Messi está de vacaciones junto a toda su familia en Miami. El crack rosarino se tomó un merecido descanso luego de la conquista de la Copa América, su primer título con la Selección argentina mayor.

Este viernes, Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, publicó las primeras fotos de toda la familia de vacaciones. En las imágenes se los puede ver disfrutando del sol, en una pileta y sobre una reposera. El rosarino necesita recuperar energías mientras se define su nuevo contrato con el Barcelona, cuestión que, según informan desde España, se resolverá en breve.

Pero no todo es tranquilidad. Messi es una de las personas más conocidas del planeta. A cualquier lugar que va, miles de personas quieren sacarle una foto o compartir unos segundos con el legendario futbolista argentino. Por eso, muchas veces se convierte en algo incómodo. Algo así le pasó cuando fue a cenar a un restaurante en Miami, donde se encuentra de vacaciones.

Messi estuvo el jueves por la noche en el Café Ragazzi de Miami, propiedad del artista Ricardo Montaner, y aunque el prestigioso espacio le brindó al rosarino la atención acorde a su estatus y la privacidad que requirió, se encontró con que al salir una multitud de hinchas y fanáticos le dificultó la retirada y algunos llegaron a abalanzarse sobre él.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: