PROVINCIALES 

Finalmente no se rompe el Frente de Todos Chaco

A poco más de 24 horas del cierre del plazo para la presentación de alianzas y con conversaciones de último momento, todo parece indicar que Jorge Capitanich y Gustavo Martínez finalmente alcanzaron un acuerdo y representarán al mismo espacio en las elecciones legislativas.

Así lo pudo confirmar Diario Chaco con fuentes muy cercanas a la negociación que llevaron adelante en persona los dos referentes peronistas, “sin intermediarios” según contaron a este medio.

Así las cosas, en principio la lista de diputados nacionales del Frente de Todos Chaco estará encabezada por el actual diputado provincial Juan Manuel Pedrini, quien sería secundado por la intendente de Charata María Luisa Chomiak. De igual manera, desde el entorno de la jefa comunal avisaron que aún no es una definición tomada.

En lo que respecta a los diputados provinciales, la actual presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mariela Quirós, sería la primera en la lista. Luego seguiría Rodrigo Ocampo (hoy secretario de Municipios) y la ministra de Salud Paola Benítez.

Los siguientes lugares serían para Griselda Ojeda, Juan José Bergia (Nepar) y Santiago Chichari.

Andrea Charole, Juan Carlos Ayala y Eduardo ‘Toto’ Castillo completarían la nómina.

De esta manera, así quedarían repartidos los espacios entre Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y Oscar Domingo Peppo en una lista de unidad en el Frente de Todos Chaco, que era a lo que se aspiraba.

Esto se da luego de que Gustavo Martínez haya presentado el frente CER para competir en estas elecciones justamente contra el Frente de Todos, aunque finalmente se alcanzó un acuerdo e irá dentro del espacio oficialista.

De igual manera es para destacar que la oficialización de las listas con sus acuerdos incluidos será recién este sábado a las 11 de la mañana, cuando desde Barranqueras se haga el lanzamiento de los candidatos del Frente de Todos Chaco.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: