BARRANQUERAS 

Frente de Todos: Encuentro de militantes

El precandidato por el Frente de Todos y actual concejal de Resistencia Fabricio Bolatti, encabezó junto a la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, un encuentro con la militancia, en vistas a profundizar la campaña y llegar con el mensaje y propuestas a todo el territorio chaqueño.

“El desafío es que el pueblo recuerde lo que cada proyecto político logró hacer en el país y nuestra provincia cuando le tocó gobernar; si las decisiones de gobierno priorizaron al pueblo o a los intereses de especulación financiera; si se mejoró la calidad de vida, los salarios e ingresos; si se generó empleo; si se aumentó la deuda externa o se libró a los argentinos de ese condicionamiento; si se hicieron viviendas, escuelas, hospitales e infraestructura o se dejaron las obras abandonadas; si nuestro abuelos y padres pudieron jubilarse, tener atención del PAMI, y si la jubilación aumentaba o cada vez valía menos”, expresó Bolatti al dirigirse a la militancia.

“Está demostrado que ambas alternativas electorales en cada oportunidad de gobernar llevaron adelante las mismas políticas y decisiones que en experiencias anteriores, y que ratifican sus políticas hacia el futuro, eso hay que tener presente a la hora de incidir con nuestro voto en el futuro de todas y todos”, aseveró.

“Pese a la pandemia, el gobierno del Frente de Todos pudo tomar medidas que estaban suspendidas, y vamos a seguir creciendo. Vamos a multiplicar la obra pública y mejorar la infraestructura de nuestras ciudades y pueblos, vamos a ampliar derechos, con más empleo, con empresas que se abren, con escuelas que funcionan, con salud para todos y todas. Vamos a defender los intereses de nuestra patria como siempre lo hicimos, con justicia social, donde la economía esté al servicio de los intereses del pueblo, una patria soberana”, remarcó el precandidato a diputado nacional Fabricio Bolatti.

Por su parte, la intendenta de Barranqueras Magda Ayala, resaltó la conformación del Frente de Todos en Barranqueras. “La fuerza militante y el acompañamiento del pueblo que nos permitió volver a gobernar la ciudad, hoy la tenemos que tener para consolidar esta construcción política y para que podamos dar el mayor apoyo al gobierno nacional y en la provincia al gobernador Capitanich. Para continuar siendo parte de un proyecto que gobierna, gestiona, trabaja día a día por el pueblo, lo que hoy nos está permitiendo transformar Barranqueras en la ciudad que siempre tuvo que ser, una ciudad de todas y todos”, destacó.

Participaron del encuentro la diputada provincial Tere Cubells, el concejal de Barranqueras Adrián Pérez, el precandidato a diputado provincial y actual vocal de la APA, Gustavo D’Alessandro; militantes y más de veinte partidos políticos y organizaciones sociales y políticas representadas.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: