ARTE Y ESPECTACULO 

Patas cortas: la fake news del Dipy contra Florencia Peña no duró ni 24 horas

Como sucede ya hace tiempo, el PRO sigue utilizando para su campaña sucia la cuenta de Twitter de David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy, quien también conduce un programa todos los días por la ultraderechista Radio Rivadavia.
Pese a que ya no tiene la repercusión de hace unos meses en las redes, el mediático músico y DJ continúa lanzando todo tipo de acusaciones y críticas al gobierno nacional en Twitter, con memes, flyers, falsas denuncias y agresiones varias. Esta vez la apuntada fue la actriz Florencia Peña. Según la publicación del Dipy, «el gobierno destinó 17 millones a Florencia Peña para subsidiar su película La Panelista».

Resultó que ni una cosa ni la otra. La película, según se ocupó de explicar Peña. no era de ella, sino que fue contratada como actriz, al igual que el resto del elenco conformado por figuras como Favio Posca, Martín Campilongo, Soledad Silveyra, José Luis Gioia, Diego Reinhold, Gonzalo Valenzuela, Laura Cymer, Diego Muñoz y Magui Bravi. Además, la película no se realizó durante este gobierno, sino en 2018 cuando el presidente no era otro que Mauricio Macri, adorado e idolatrado por el Dipy e insospechado de kirchnerista. Otro ataque fallido, otra fake news, estilo habitual del macrismo pero que se profundiza siempre que hay elecciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: