BARRANQUERAS 

Barranqueras: Taller de videominuto con celular, en “La Flota”

Este viernes 10 de septiembre, de 17.30 a 18.30, en el Centro Cultural “La Flota” de Barranqueras se dictará gratuitamente el “Taller de videominuto con celular”. El centro cultural está ubicado en Capitán Solari 123 de dicha localidad; las y los interesados solo deben acercarse al lugar para participar. El taller será dictado por Victoria Villaslova y se llevará a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes.

El taller es organizado por el municipio de la ciudad de Barranqueras y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco y el Ministerio de Cultura de la Nación. Esta nueva propuesta es parte del paquete de medidas destinadas a garantizar la asistencia económica para trabajadoras y trabajadores de las industrias culturales, del espectáculo y del entretenimiento, sectores que resultaron muy golpeados por la pandemia causada por el Covid-19.

El taller forma parte del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación, y además integra el programa Impulsar Cultura del ICCH, mediante el cual se promueve la generación de proyectos que alberguen alternativas creativas para el desarrollo de contenidos y producciones culturales sustentables, en un contexto de cuidado social, enfocados en el fortalecimiento de las industrias culturales locales y regionales.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: