ARTE Y ESPECTACULO 

Emotivo mensaje Flor Torrente a Toto Kirzner

Flor Torrente le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su hermano Toto Kirzner, quien este sábado contó en PH: Podemos Hablar que había sufrido abuso sexual cuando tenía siete años.

La hija de Araceli González y Rubén Torrente, hermana mayor del hijo de Adrián Suar y Araceli González, contó cómo amó a su hermano desde el primer día que lo vio.

“Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro”, escribió junto a una imagen de ambos durmiendo juntos, cuando Toto era bebé.

Luego siguió: «Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mama, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar».

“Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, cerró.

Te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: